Se dice de lo que no se alivia, como un síntoma o una enfermedad que no mejora con las medidas terapéuticas empleadas.
Visitas: 406
Se dice de lo que no se alivia, como un síntoma o una enfermedad que no mejora con las medidas terapéuticas empleadas.